Mantiene un ambiente normal sin mucho protocolo, aunque son amables y de esmeran porque el cliente se lleve un buen sabor de boca, debe mejorar la presentación de comida y uso de ingredientes frescos, me paso con unas almejas. Pero bueno, volvería y les daría la segunda oportunidad porque se que es un restaurante de mucha tradición y por algo se han mantenido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustaban las pizzas de este lugar, pero el dia de me decepcionaron rotundamente, solo eran masa, con una pizca de queso y pollo, un verdadero atraco, carísimas. Tienen muchisimo que mejorar, solo le estan apostando a los años que tienen.
Restaurante familiar, se puede comer un buen día que estes en la calle y no tengas nada planeado, precio calidad está muy bien, las pizzas no son las mejores pero sin queja. Recomiendo filete a la parmesana, los spaghetti. Los postres fatales Restaurante del día día.
Mi plato favorito es la lasaña, totalmente recomendada. Las pizzas se hacen al horno lo cual les da un sabor exquisito.
Ambiente acogedor, familiar; uno de los restaurantes más antiguos de Panama. Uno de los pocos, en donde tienen horno tradicional. La porción de comida, va de acuerdo a su precio. Los raviolis en salsa sorrento, deliciosos. Al igual que los spaguettis a la bolognesa. Y nada mejor que acompañarlos con un rico pan pita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.