Probamos el Ceviche de aguacate y estaba muy rico, a mis hijos les gustó mucho "la corazonada" unos pinchos de corazones de pollo (yo no como eso). Los nachos de ropa vieja deliciosos, los recomiendo, mis hijos pidieron mini hamburguésas qué estaban muy ricas y el pan suvecito y aritos de pollo con papitas, buen crispy ambas cosas. Las baby back ribs estaban ricas de sabor pero nos parecieron algo secas, vinieron acompañadas de yuca qué estaban muy ricas. Para cerrar, a mis hijos les encantó la malteada de oreo. Muy buena atención y el ambiente lindo con excelente musica, pero si nos pareció incómodas las mesas y sillas. Nos encantó qué nos tomaron una foto y nos la dieran. También tienen un mino área para niños que cuenta con un tablero de tiza. Definitivamente qué nos gustaría regresar y probar otras cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por primera vez a este restaurante. El aguacate preñao, riquísimo nos gustó muchísimo, lo recomiendo. Pedimos las baby ribs muy buenas, la carne se desprendía del hueso. Mi esposo pidió el Arizona 21 de 2 lbs., también muy bueno. Relación precio- cantidad buena. El servicio muy bueno también. Nos gustó mucho. Volveremos para seguir probando el menú.
Vine desde lejo en este lugar para probar los corazones de pollo y una tomahawk. Los corazones muy buenos, bien preparados y buena calidad. Lo mismo no se puede decir para la tomahawk; carne muy dura y calidad mediana. No recomiendo este corte de carne. La atencion al cliente excelente, cerveza bien fria. Recomendaria que mejoraran la calidad de los cortes de carne parrillados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.