Fuimos por primera vez a este restaurante. El aguacate preñao, riquísimo nos gustó muchísimo, lo recomiendo. Pedimos las baby ribs muy buenas, la carne se desprendía del hueso. Mi esposo pidió el Arizona 21 de 2 lbs., también muy bueno. Relación precio- cantidad buena. El servicio muy bueno también. Nos gustó mucho. Volveremos para seguir probando el menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos porque nos salia en instagram y las fotos se veian bien. Pedimos la Big Bro Sample, las costillas muy buenas, tenian un toque a canela, que no solo se sentia sino que olia, los coranzoncitos de pollo, cocidos a su punto, el sampler de Aguacate prenao, muy bueno y el Yucation, muy bueno. Se puede pedir como entrada o plato principal, si tienes hambre. Mi esposa pidio la Frank Chicken, ensalada, lo primero que dijo fue *esto si es pollo a la parrilla, sabe a brasa*. Y muy buena porcion! Yo pedi un Arizona 21 de 1lb, un corte de Tomahawk nacional, acompanado de un huevo frito y papas fritas. Lo pedi de la unica forma que se pedir cortes de carne, medio, llego, a termino medio, el huevo frito se paso apenas de como lo habia pedido y las papas estaban como me gustan, crunchy por fuera y suaves por dentro. La atencion del personal excelente, la decoracion, tienes que tener cierta edad para apreciarla a totalidad, el ambiente, no es oscuro como es la moda, es claro e invitador. Definitivamente, se repite!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.