Fui ayer con unos amigos y probé el pork belly sandwich ! divino! super sabroso, tienen dos tamaños 6in y 12in, el de 6 es un buen tamaño pero es tan bueno que recomiendo pedir el de 12. Nos atendieron muy bien… éramos un grupo grande
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos a almorzar con un solazo bárbaro, como es un food truck es inevitable sentir calorcito del sol bajo la carpa, los pedidos se realizan y se pagan de una vez, pedimos una schwarzenegger Burger, la carne deliciosa y muy jugosa, el tamaño estuvo bastante parecido a la foto promocional, un poco más chica. También pedimos all mix bowl, traía picaña, pork belly y chorizo, nos dio chance de degustar todas esas carnes y estaban deliciosas, jugosas y calientes, el bowl en general muy rico solo que pienso que debieron ser un poco más generosos con el pico de gallo y el aguacate, también pedimos unas papas cheesy fries que nos la sirvieron en una especie de vaso, estaban muy ricas la verdad.
Foodtruck con buena propuesta, el sandwich pork belly está bueno, buena porción y el puerco bien sazonado, las papas fritas un poco saladas para mi gusto, pero estoy seguro que hay quien le gusta este tono, el bowl de Brisket está bueno, pero el sabor y textura del corte no fue del todo mi agrado. El servicio es básico, como en todo foodtruck y sugiero cuidar los tiempos de los platos para que salgan al mismo tiempo, ya que no es agradable comenzar a comer sin las otras personas que acompañan, aunque si hubo disculpas por parte del personal en cuanto a este particular y fueron muy amables, y el ambiente también bastante básico, par de mesas, par de televisores, y listo.
Mientras vayas clarito al sitio a donde vas,todo está bien, es un foodtruck al aire libre, ligeramente techado,con pocas mesas, quizás te toque compatir mesa con más personas, si eso no te molesta está bien el lugar. El servicio es normal, realmente pides tú mismo y así mismo retiras tu orden. Ahora bien,vamos con la comida, yo probé el bowl de brisket, la cantidad es buena,la textura y el sabor de la carne me encantó, lo recomendaría mucho, también probé el sándwich pork belly a simple vista se ve pequeño pero créeme el relleno es suficiente, en nuestro caso también pedimos extra de papas fritas y la verdad de ese plato de papas comen 2. Volvería a ir para probar más platos, me gustó el sazón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.