Es una buena opcion para ir a comer hamburguesas y especialmente para los que les gustan escoger que ingredientes a su gusto y la opcion de papitas fritas de camote, muy recomendado y tienen buen ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanto la variedad. Lo visite para el burger week y aunque no probe l hamburguesa de promoción pedí un chicken burger con salsa buffalo y quedé fascinada. Las malteadas deliciosas y un personal muy amble.
Hace rato no venía aquí, mi favorita siempre ha sido la hamburguesa Panamá. Como tenía tanta hambre, me di cuenta hasta que me la estaba acabando, que no le habían puesto el queso blanco, ingrediente que para mí es el que hace la diferencia en esta hamburguesa. Ya no dije nada pero si me decepcionó un poquito, igual seguiré viniendo pero ojalá tengan más cuidado a la hora de prepararlas correctamente.
Definitivamente mi lugar preferido para comer hamburguesas, y eso que no soy amante de ellas. He venido ya más de 7 veces a este lugar, he probado como 4 tipos distintas (su menú es bastante variado e interesante) pero no cambio a la "Panamá", es una delicia. El ambiente es muy cómodo, tienen buen servicio y precios super accesibles.
La hamburguesa Avocado Club estuvo riquísima, el toque de aguacate muy fresco y maduro sin embargo la salsa que tiene encima estuvo un poco fuerte para mi gusto. Las papitas son delgaditas pero grasosas. Probamos también batidos de café, los cuales tienen su saborcito tenue de café pero gruesos y cremosos como debe ser. El ambiente y la atención fue muy acogedor, no me molestaría regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.