Vine a probar la "Oh Mami" del burger week y no pude dejar de decir mmmmmm en cada bocado. Me encanto la mezcla de las carnes y salsas. Super recomendada
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad nos pareció más bulla que la comida, sin embargo se le acredita por el menú creativo, hamburguesas se ven muy atractivas, pero la realidad no son extraordinarias. Ambiente es bastante agradable, el diseño del lugar y las iluminaciones. Vale mencionar que es interesante la Papa Smash pero papa frita con aceite oliva e hierbas luego emparada demasiado. En general, es un lugar para ir a compartir y pasar un rato agaradable mas no es para ir a comer una rica hamburguesa.
La hamburguesas son muy jugosas y suaves. Tienen una variedad de menú entre hamburguesas de pollo y de carne. El restaurante es bastante amplio con muchas mesas.
Me atendieron muy rápido y el muchacho que me atendio fue muy atento. La Classic Smash estuvo muy buena con la Salsa Smash y de buen tamaño.
Variedad de hamburguesas, lo mejor es que puedes pedir una misma hamburguesa en distintas carnes! El precio no es tan alto y el sabor es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.