Un lugar estándar para comer hamburguesas. Realmente por la publicidad esperaba bastante más... Pero al final es básicamente un Mcdonald con algo más de estilo. Las hamburguesas son buenas, pero nada extraordinario. Es importante tener claro que si piensas que vas a encontrar unas buenas proporciones, te decepcionarás, pues es todo lo contrario, son tamaños súper pequeños, tanto así que para comer una hamburguesa decente, debes pedir el máximo agrandado, si no seguramente quedarás con hambre. Así que no vayas pensando que con 8 dólares te comerás una hamburguesa de buen tamaño y una buena porción, lo mínimo que deberás gastar para comer un tamaño aceptable, serán unos 15 por persona. Ahora bien, a destacar las papas, están bastante buenas, pero ultra mega llenas de aceite, bueno eso es parte del sabor, pero si no te gustan así... bueno no es tu lugar... El ambiente es agradable, pero nada del otro mundo, la atención es de estándar a buena; el lugar tiene mínimos estacionamientos, así que no es fácil llegar en horas pico. Si quieres resolver un almuerzo o cena rápida, es una opción, pero sabiendo que las porciones no son dignas de una buena hamburguesa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Les recomiendo el Panama Burger, esta buenísimo! La soda es refill, buen lugar para parkear con tus amigos y buen servicio.
Probé la hamburguesa clásica, y me gustó mucho. Es fantástico cuando en una hamburguesa se logran distinguir los diferentes sabores (de los vegetales, aderezos, carne, embutidos...) y definitivamente, en Smashburger lo logran. Volvería a ir, sin duda alguna.
Las hamburguesas se sienten muy frescas, se pide la comida en la caja pero te llevan la comida a la mesa. Atención cordial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.