La comida no está mal, la hamburguesa tiene buen sabor y hay variedad de opciones. La relación precio Vs. cantidad está un poco desbalanceada: no es grande la hamburguesa y si se pide en combo se hace costoso. Las papás están algo grasosas y la porción tampoco es grande.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es moderno y acogedor. El nuevo concepto de hamburguesas. Son muuy ricas las hamburguesas, el pan se siente muy fresco. La atención es buena. Lo recomiendo! Buen lugar para comer !
Vuelvo una y otra vez. La hamburguesa es realmente buenísima y las papas fritas también. Enhorabuena!! Me parece todo un acierto.
Un magnífico American fast food. Las hamburguesas estaban buenas y se ve que las preparan en el momento, por lo que es cierto que se tardan un poco en servir. Fuimos sobre las 3.30 de la tarde y no había casi nadie. Pedimos una Chicago y una Smash. Las dos muy buenas, el pan tipo brioche también muy bueno y una buena presentación. El tiempo en servir la comida en la mesa fueron 7.30 minutos desde que pedimos, así es que no es tanto. El lugar está muy limpio y la atención de los empleados es magnífica. Por cierto, las papas fritas ¡buenísimas! Menos de 25 balboas, dos personas. Habrá que volver 😉
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.