La comida no está mal, la hamburguesa tiene buen sabor y hay variedad de opciones. La relación precio Vs. cantidad está un poco desbalanceada: no es grande la hamburguesa y si se pide en combo se hace costoso. Las papás están algo grasosas y la porción tampoco es grande.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar de hamburguesas. Me encanta que si no quieres ninguna del menú te permitan diseñar tu propia hamburguesa a tu entero gusto. El camote o papá dulce estilo papas fritas es buenísimo. Ideal para ir toda la familia ya que las hamburguesas son estilo casero, y cuentan con inmensa variedad.
Excelente hamburguesas de este lugar el sabor de la carne me encanta y tienen buen tamaño no es tan chiquita , también los precios son moderados y buena atención los recomiendo
Me habían hablado mucho de este lugar. Sin embargo estuvo normal. Me gustó mucho el pan que utilizan para las hamburguesas. Por otro lado no calificaré tan bien como quería porque a mi y a mi acompañante nos trajeron los acompañantes bañados; literalmente “encharcados” de aceite; fluía el aceite por todo el plato.
Comparado con lugares de comida rápida similares. Este esta cercano a ser uno de los mejores. El pan bastante bueno al igual los ingredientes que se utilizan. Muy recomendable lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.