Clásico lugar americano de hamburguesas. Muy buena relación precio/porción. Las hamburguesas son muy buenas e igual los acompañamientos, los cuales son aparte de la hamburguesa. Lugar perfecto para ir con amigos a pasar un buen rato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un amigo me dijo que fue dos veces. La primera buena y la segunda malísima. Así que fui a probar por mi cuenta. El lugar bonito, y el cajero super amable. Hasta ahí lo bueno. Pedí una hamburguesa Classic BIG. Si esta era la BIG, no quiero ver la SMALL. Me la prometieron con una salsa especial que no llegó, me la tuvieron que traer aparte cuando me quejé. Las papitas dulces, aceitosas hasta más no poder. Mi novia pidió tres ingredientes especiales en la suya (la vegetariana), de los cuales solo llegaron dos y la tuvo que devolver. Cuando le pregunté si estaba buena, me dijo "ni la pruebes". No creo que vuelvo.
La hamburguesa sabor jalapeño tiene un buen toque de picante en el pan pero se desmorona en las manos, el sabor puede mejorar si pidieran el termino de la carne y la atencion muy buena en cuanto a actitud y servicio, tiempo de espera, mas pasa uno en la fila que esperando la comida muy bueno
Excelente sabor de la carne. Un poco alto y deberían tener combos. El pan super suave. Papas muy buenas y el servicio un poco lento pero entiendo que acaban de comenzar. Buen ambiente.
Vale la pena por su comida. Fui a almorzar y ordené una hamburguesa Panamá con unas smash fries. La hamburguesa, siendo Angus, me parece que tiene buena relación precio/calidad/cantidad. El sabor de la hamburguesa y la frescura me encantaron. Las smash fries tienen un toque de ajo y orégano, no eran empalagosas pero esperaba más de ellas. El servicio es bueno, pero de fast food. Acércate a la caja, ordena, paga y espera. No es que sea mala idea, pero es la forma de operar de la franquicia. Eso sí: corto tiempo de espera para la comida. Ambiente es tipo sport lounge, con pantallas para ver eventos y demás. Me queda pendiente una segunda visita, para probar hamburguesa con malteada. Me gustó mucho el lugar. Recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.