Fuimos el domingo en la noche y no había mucha gente, así que nos atendieron rápido, pedimos hamburguesa, pollo para mi hija y yo pedí un chili dog, me pareció todo ok, nos atendieron rápido y la comida estaba bien. Es como un restaurante de comida rápida pero su comida es de una mejor calidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La hamburguesa no tiene nada de especial. Ni siquiera preguntan qué término quiere uno la carne. El pan tiende a deshacerse con el jugo de la carne y los aros de cebolla son completamente amateur
Lugar bonito. La comida esta regular. Pedí una hamburguesa vegetariana hecha de frijoles negros pero la verdad no sabia a casi nada. Por suerte había salsa picante y mostaza/mayonesa para solucionar un poco. Pedí unas papas smash que deberían ser uno de sus mejores platos. Se supone que son papas con ajo y romero pero no sabían ni a ajo ni a romero y estaban totalmente blancas...ni un trocito de romero. Ahora el servicio...la chica era amable lo que agradezco pero hasta ahí. Me ofreció carne en mi hamburguesa vegetariana...luego me ofreció una jarra fría para una cerveza que pedí y enseguida me dijo que no tenia...pedí mostaza y me dijo que no tenían pero insistí y me consiguió un poco...pedimos unas papas regulares como parte del pedido y no se dieron cuenta que faltaban hasta que las reclamamos y luego demoraron como 10 minutos en traerlas cuando todos los pedidos iniciales solo habían demorado 6 y tuve que darles el recibo para corroborar que las habíamos pedido.
Es una muy buena opción, la experiencia fue muy buena en las tres variables: comida, servicio y ambiente. Fui con mi familia y sin duda volveremos.
Me considero un entusiasta de este emparedado tan especial que es la hamburguesa. Las de Smash no les pongo las 5 estrellas porque no son gourmet ni te presentan combinaciones osadas. Pero en su sencillez dan opciones muy bien preparadas, para todos los gustos, y de gran sabor. Un buen lugar para ir con la familia después de misa los domingos. Las papa dulces o hechas de camote (sweet potato) son muy buenas y uno de los pocos sitios donde se pueden conseguir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.