Pedí la Pizza Burger y estaba exquisita. Buen sabor de la carne y salsas, al igual que buena combinación de sabores por los deditos de queso junto a la carne y vegetales. Las papas fritas también estaban muy buenas. Mi única queja es el servicio, por el cual tuve que pedir más de 4 veces que me sirvieran agua y luego esperar 20 minutos a que trajeran la cuenta. Ambiente bueno pero no excelente. Volvería a ir con mis amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida esta buena, tienen amplio menú de hamburguesas y bebidas, la ubicación es bastante céntrica ya que están frente a la calle principal
Muy buena atención de los dependientes, bastante oportuna y rápida. Dentro de la carta, como hamburguesa recomendada la Argentina a 3/4, muy buena con papas.
Muy bueno agradable sabroso calidad excelente servicio, excelente servicio bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno
Muy delicioso todos y los meseros atentos a todo, fui con mi hija y le encanto el menú de niños.
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este
-
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio
-
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo
-
Slabón Café Bistro (Albrook Mall)Albrook
-
Slabón Café Bistro (Costa Verde)La Chorrera
-
Slabón Café Bristó (Centennial)Condado del Rey
-
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf
-
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.