Me gustó el concepto minimalista que tienen. El café estaba bueno y la forma de presentarlo. Probé el breakfast sandwich y me gusto el pan que estaba suavecito y la salsa que tenía le dió el toque diferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy lindo, tiene buen ambiente, sientes que vives una experiencia al entrar, hay varios spots agradables parte sentarse. Pedimos cafés comerciales, nada gourmet, estaban ricos, de pronto para ser un Latte o un Cappuccino estaban un tanto oscuros, los postres son tipo bollería, te venden una experiencia al ofrecerlos pero cuando los pruebas dices “ok”, nada especial. Lo otro qué no entendí es qué te cobran el servicio (te lo preguntan) pero nadie te sirve, tú te debes parar y buscar tu pedido, entonces que pague?
Es un lugar para degustar un buen café de tierras altas. Adicional ofrecen unas picadas muy exóticas para conjugar con lo que estés tomando. Lo único malo es que cierran un poco temprano pero definitivamente tiene un ambiente único y especial. Me quedo con la galleta de chocolate chip, tuve que llevarme más a la casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.