Nunca habia tenido la oportunidad de visitar este clásico restaurante, la verdad tiene una decoración impontente en la entrada, me pareció muy elegante y el pianista le da siemplemente el toque al ambiente, lo hace exquisito, relajado. Para iniciar queríamos pasar al bar pero estaba lleno, asi que pasamos directo a las mesas, ordenamos vino tenian buenas opciones, de entrada unos scargots que venian como debe ser en su concha, con la pinza para tomarlos del plato, muy muy ricos. De plato fuerte probé la langosta termidor, simplemente exquisita. La acompañe con unos vegetales que le iban muy bien, también probamos la corvina negra que estaba tambien muy rica, la verdad un total ganador. Este restaurante tiene precios algo altos, pero la verdad vale la pena. Lo recomiendo definitivamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar para ir a comer mariscos. A mi familia le encantan los mariscos de aquí. Yo soy alérgica a los crustáceos, entonces siempre opto por pedir pescado, pollo, o carne. A pesar de ser especialistas en mariscos, tienen buenas alternativas de otras proteínas. Me gusta el lugar porque es de los pocos lugares en Panamá en donde se puede tener comidas de negocios y también me gusta que tienen un lounge bien chevere para reservar para cumpleaños o fiestas. Adicionalmente, tienes estacionamientos.
Muy buen ambiente, elegante, fresco, limpio, con un toque de música ambiental en vivo de Piano. El servicio bastante bueno, sin queja alguna y la comida estaba buena (entra) plato mixto de mariscos (bueno) pero nada para comentar y el plato fuerte unos langostinos en salsa de maracuya (bueno), sangría blanca también buena. Un Buen Restaurante para negocios o cena con la pareja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.