Comida: Exquisita. La entrada de pulpo sobresalia por su suavidad a pesar de estar crujiente por fuera...hmmm La corvina rellena de camarones y el bacalao tambien. Digna cena para celebrar un aniversario mas de bodas. Y para cerrar un flan de queso que compite con los mejores que he probado en mi largo andar por los restaurantes locales. Servicio: Top notch. Nada que pedir. Los seňores pendientes de lo que necesitabamos. Ambiente: Que mejor que disfrutar de estos manjares acompaňados de la musica de piano en vivo. La velada perfecta!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena experiencia. Todo lo que pedimos estuvo muy bien preparado. La atención súper esmerada también. Respecto del ambiente si bien está bien, creo que tiene una oportunidad de mejora "aggiornándolo" poco. De cualquier forma fue una buena experiencia. Recomendable.
por años he visitado este elegante restaurante con mi familia, siendo el preferido de mi hijo, por el salmón y el pulpo a la plancha, y el preferido de los postres el mouse de marácuya.
Cena familiar. Entre las entradas seleccionadas se pidió pulpo, arañitas, almejas al ajillo, acompañado de pan de ajo cortesía de la casa. El pulpo y las arañitas estuvieron riquísimos, pero las almejas al ajillo fueron por calle la mejor entrada de las tres. De plato fuerte se ordenaron varios platillos, entre los cuales destacaron el salmón y el arroz de mariscos. Yo ordené una guabina en salsa verde con arroz blanco que estuvo de 10 puntos. Mi novia ordenó un filete de res a la plancha (ya que no es amante de los mariscos) con puré de papa, que me comentó estaba también exquisito. El servicio fue muy muy bueno, con tiempos de atención bastante acordes y con un conocimiento de la carta bastante bueno. El único punto discordante (si es que puede considerarse como tal) es que nuestra reserva se hizo para un grupo de 15 personas y al llegar solamente teníamos mesa para 10. Este detalle, luego de comentarlo con el mesero, fue arreglado inmediatamente y pudimos todos sentarnos a comer y disfrutar. El ambiente es maravilloso: el que quiera tener una comida tranquila, sin mucha bulla, con deliciosos platos de mariscos y con un entorno relajante gracias a la fuente/cascada, tiene que venir a este lugar. Definitivamente tiene una sensación de relajación que no había visto en otro lugar. Me encantó la comida y creo que los precios, aunque algo elevados, van acorde con la calidad de la comida y el servicio. ¡¡¡Recomendable!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.