Estos amigos suizos nos invitaron a cenar en este restaurante para despedirse de nosotros. Nos dieron la opción de escoger un restaurante y escogimos éste ya que no ellos han ido y sabemos que ellos les gusta los mariscos. Cada cual pidió su entrada. Los muchachos pidieron CEVICHE, ya que es algo que les gustó mucho comer aquí en Panamá. Yo pedí los CARACOLES A LA BORGOÑESA…creo que le faltó más ajo para que estuviera 100% delicioso. A los muchachos les gustaron todo que tuviera salsa de Maracuyá. Uno pidió la GUABINA EN SALSA DE MARACUYÁ. Era la primera vez que comía ese pescado. Le gustó muchísimo. Yo pedí FETTUCINI CON LANGOSTINOS AL OLIO y estuvo riquísimo. Cada cual pidió su postre. El servicio muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cómo siempre excelente atención por parte de su capitán Juan, de Giovanni y el resto de su personal. El ambiente muy bueno y la comida muy rica. Pedimos: pulpo al carbón, Costa verde, palmito, champiñones, langostinos apanados, camarones al ajillo, deditos de corvina, risotto de champiñones, salmón, pescado relleno de camarones, pollo pimienta negra, paella, postre y sangría. Recomiendo este restaurante.
Gracias por la calificación que ha hecho de Siete Mares y por recomendarnos a otros clientes. Nosotros también disfrutamos ofreciéndole una buena experiencia gastronómica. Esperamos que se repita pronto ¡Un saludo!
Excelente atención por parte del capitán Juan y el resto del personal. El ambiente muy bueno y la comida estuvo rica. Pedimos para tomar sangría roja ( excelente), de entradas: pulpo al carbón y cóctel Costa verde ( ambos riquísimos), de plato fuerte langostinos en salsa de maracuyá y corvina rellena de camarones ( esta vez los encontré muy ok ) y de postre el parfait de Baileys ( excelente), definitivamente recomiendo este restaurante.
Excelente atención por parte del capitán Juan y el resto del personal. Cómo siempre, la comida estuvo riquísima. Pedimos: Sangría, cóctel Costa verde, langostinos apanados, pulpo al carbón, langostinos a la Savina y paella y de postre el parfait de baileys. Definitivamente recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.