Siete Mares es uno de esos restaurantes clásicos, que tienen años en el negocio y se mantienen por que son buenos. Un menú variado, diferente; atención buenísima, como los restaurantes de otros tiempos; el ambientes es elegante y moderno. Pedimos Bacalo y estuvo bueno. Los langostinos a la plancha, buenísimos y es la porción de langostinos más grande que he visto en un restaurante: full recomendado. Buena carta de vinos y a precios razonables, para diferentes gustos y presupuestos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo deliciosa el sitio muy bonito. La atención no fue como esperaba le falta un poco más de cordialidad.
La comida con sabor exquisito, excelente presentación de los platos y variedad para todos los gustos pero recomendado la comida de mar. Servicio excelente con amabilidad y orden. El ambiente del lugar muy agradable y tranquilo.
Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de mariscos! Langostinos al ajillo o termidor, calamares a la plancha de entrada o una corvina como la pidas no falla!!!
muy muy bueno un restaurante que tiene años de años de mantener una calidad suprema en mariscos nunca falla corviina langostinos espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.