Su ambiente es muy acogedor, debo mencionar que las sillas son las más cómodas! La comida nunca falla, llevo más de 10 años yendo al restaurante y siempre todo está delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Clásico de Panamá, mejor restaurante de mariscos. Langosta Monseñor Laboa es obligatorio. Pulpo y arañitas de entrada.
Muy interesante el ambiente, incluyendo música instrumental en vivo. En cuanto a los platos muy delicados y con buen balance entre precio y calidad; la corvina con capa crocante de tomate espectacular, al igual que la corvina siete mares la cual se presenta con una salsa blanca con camarones. En cuanto al postre fue bocado de la Reina, un poco seco para mi gusto pero con sabor aceptable. Lo recomiendo para una velada romántica El servicio de primera El único punto en contra fueron los sanitarios, no están acorde con el ambiente y la calidad del restaurante.
Muy bueno si se quiere ir a comer mariscos y a reunirse en familia a celebrar alguna ocasión. El pulpo y el bacalao son una delicia. Uno de los mejores restaurantes donde sirven mariscos.
un clásico panameño para ocasiones especiales, con un ambiente acogedor, buen servicio y excelente cocina de mar. En mi ultima ida, fue en ocasión de aniversario y las entradas estuvieron estupendas con el chicharron de pulpo y ceviches. el salmon en salsa de maracuya fue un exito y mas alla de celestial estuvo el risotto de langosta. 100% recomendado para ocasiones especiales y a un buen precio con excelente calidad en comida y servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.