Un verdadero pilar de la gastronomía panameña. Este restaurante es una de las pocas joyas que quedan en nuestra ciudad. Un restaurante de cocina internacional enfocada principalmente en mariscos y con un aproach español, perfecto! A mi criterio es una combinación de la elegancia y glamour que solían tener los restaurantes de renombre hace dos décadas y técnicas culinarias ejecutadas a la perfección en la mayoría de los casos. Te encontraras con platos clásicos de la cocina mundial que te llevaran en un viaje por el tiempo y te darán el confort de una cena familiar en los ochenta. Si buscas mariscos bien preparados este es el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un de los restaurantes clásicos de Panama. Tenía tiempo sin ir, fui con un grupo grande, por lo cual nos sentamos en un reservado. Para el tamaño de la mesa el servicio fue excelente, por lo cual lo recomiendo para grupos grandes. Pedimos varias entradas para la mesa: almeja al ajillo, pulpo a la gallega, deditos de corvina, calamares fritos. De entrada pedí una langosta a la plancha con mantequilla. Estaba cocinada perfecta y la salsa de mantequilla con el toque perfecto de ajo. El ambiente es formal, decoración clásica.
excelente atención desde que entras hasta que sales, la comida como siempre, buena calidad y variedad a pesar de que al momento de hacer la orden ya no tenían ciertos platos … el ambiente tranquilo ameno y permite perfectamente compartir conversación en una mesa grande… es un buen lugar para celebraciones …
Todo es está en orden menos la comida, la cazuela de mariscos estaba tan mala que a penas la probé la dejé en la mesa tal cual. Los mariscos no estaban frescos la salsa menos, en cuanto al servicio cuando le hice saber al mesero que no estaba conforme con mi comida se ofreció dármela para llevar... Si no me la quiero comer en el restaurán tampoco la voy a querer en después... En fin el pulpo al carbón de entrada fue un éxito. Para llamarse siete mares deberían visitarlos para pescar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.