Lastimosamente después de muchos años de no visitar este restaurante me encontré que el recuerdo que tenia era mejor que la realidad. Todos los platos que pedimos tanto de entrada como plato fuerte estaban bien nada excepcional ni siquiera decir muy buenos. Siento que en cuanto a sazón se han quedado con las misma recetas de muchos años lo cual no te ofrece una experiencia culinaria acorde con estos tiempos en los cuales hay muchas opciones de mariscos con mucho sabor y sus acompañamientos son bastante flojos. Langostinos un sabor medio bueno la parihuela igual y el mero un poquito mejor. El pulpo de entrada nada especial las almejas un poco mejor pero ninguno de esos platos me inspiran a comerlos nuevamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso como siempre. Siete Mares es un clásico, no hay equivocación. Todo siempre está rico. No han bajado calidad ni cantidad.
Todo de este lugar me encanta los batidos los cócteles y no que decir de su comida que extremadamente delicioso si langosta es exquisita
Fuimos un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de una amiga y fue un mal servicio. Nos pusieron caras y caras. Ademas llevamos un dulce y nos cobraron 1.00 por pedazo. A la hora de pagar nos cobraron la propina sin preguntar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.