Por los langostinos particularmente tienen que ir, hay mil y un platos Buenos, sea la corvina, salmon o el carpaccio que nunca falla, pero son los langostinos que nunca son tamaño bebé y bien preparados la razón por la cual cada tantos meses vuelvo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comimos mariscos que estaban frescos! Filete de Corvina, langostinos y la langosta con langostinos al jerez que estaba muy buena ! Lo recomiendo!
Valet parking. Ambiente y decorado buenos. Mesero regular sin atención esmerada. Comida buena, los camarones con eneldo de buen sabor, el Mero, mi pescado favorito se había acabado. Quedaba la corvina cuya textura que no me gusta, amanerada, suave y sin sabor específico, me hicieron decidirme por el róbalo cuya contextura es más dura, pero el lejano sabor a demasiado omega 3 (aceite de pescado) me desanimó un poco. No sé si se debió al róbalo mismo o al guardado en el congelador. No insuperable con la deliciosa salsa de albahaca con que vino preparado. Un camaroncito de 4 cm fue el único adorno. Aconsejo al chef ponerle algo de color a este plato. Una ramita de perejil con una rodaja de zanahoria, un pimiento morrón y dos aceitunas en fin tanto que hay y barato. El sabor estuvo bueno pero la vista le faltó. El Marqués de Riscal Verdejo hizo los pases de rigor. Creo personalmente que el Protos de la misma uva es más delicado y menos ácido. Música constante y agradable de piano nos acompañó durante toda la velada. Este es un restaurante que siempre es bueno y agradable y con precios justos.
Como siempre las entradas de ceviche frito, pulpo, calamares estuvieron excelentes. Como plato principal el bacalao a la portugesa, no tiene comparación. El postre un rico pie de limón. La atención de primera clase. Ya sea por negocios o por temas personales, se los recomiendo.
Este es uno de los sitios de la vieja guardia, la comida es buena, pero típica de estos lugares, sin lugar a dudas son propuestas orientadas a una demanda no tan exigente, sin embargo, en ocasiones pueden sorprender con un buen plato. Ideal para ir en familia los fines de semana. Durante la semana no es de los mejores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.