Buen ambiente, atención muy buena. Ticaba en directo un pianista. Para mi gusto le falta un poco de luz al local
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos con otras 2 parejas que una de ellas celebraba su cumpleaños. Este lugar a pesar de los más de 20 años, mantiene su elegancia y buen ambiente para disfrutar en pareja, amigos y familiares que aprecien el ambiente clásico. El servicio es excelente, muy atentos y diligentes. Ordenamos 2 entradas para compartir de pulpo al carbón y calamares que lastima que estaban pasables; creo que se les había pasado pues los encontré duros. Los platos principales de atún, el mío, estuvo muy bueno al término que lo ordene. El bacalao estuvo apenas aceptable pues era más papas y cebollas que bacalao....los otros platos me dio la sensación de que estaban muy buenos. Las bebidas de cócteles al inicio nos gusto y el vino con la comida se disfrutaría mejor con unas copas más apropiadas. No puedo opinar de los postres pues no ordenamos. Los cafés serían excelentes si vinieran más calientes.
Este restaurante mantiene su calidad buen servicio y un agradable ambiente. Su oferta de mariscos frescos es la base para repetirlo. El pulpo a la gallega y la corvina excelentes
Este es uno de mis restaurantes clásicos preferidos, nunca te vas a equivocar si vas allí. La comida, sobre todo los mariscos son DELICIOSOS, la langosta al termidor es increíble. La comodidad de sus sillas me encantan, aun no he conocido un lugar que tengan sillas taaaan cómodas, así que si tienes una velada en la que sabes te vas a extender, este es el lugar perfecto.
Célebre mi aniversario en este restaurante y quede encantada con la atención de estos señores son los mejores das la propina feliz y te recomiendan platos realmente buenos y como los buscabas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.