Fuimos en familia para celebrar el cumpleaños de mi mamá, fue una experiencia super placentera. De entrada pedimos arañitas y pulpo, 10/10. De plato fuerte langostino con salsa de maracuyá que estuvo buenisimo y un postre. Al final de la velada, los meseros trajeron un dulcecito y el pianista tocó feliz cumpleaños mientras todo el restaurante cantaba. Mi mamá estaba encantada y todos salimos muy felices del reataurante. Recomendado 100%.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es un clásico por excelencia, sus frescos mariscos son una delicia, el ambiente es perfecto para reuniones de trabajo.
Fuimos al reservado, éramos 18 personas. Habían varios saloneros atendiendo pero estaban muy lentos y no estaban atentos para el re-fill de las bebidas/sangrías. Percibí un poco descuidado el salon, le falta o pintura o volver a empapelar. Las entradas todas ricas: arañitas, hongos, etc. Pedimos paella que estuvo rica pero pudo haber estado con más sabor. Los demás platos como spaguetis y carnes todos ok, bien.
Muy bueno la atención es excelente un lugar acogedor con música de piano en vivo, buena comida gran variedad de platos, y vinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.