El ambiente es acogedor pero hacía mucho frío. Pedimos de entrada unas berenjenas gratinadas con langosta y estuvo delicioso. La frescura de los mariscos se pueden deleitar en la mayoría de sus platillos, buen sabor. El menú de bebidas no alcohólicas es muy limitado y nos sirvieron un jugo de naranja, el cual fue hecho con una naranja dañada. Buen servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta! Elegante, tranquilo y agradable para una cena romantica o en familia. La atencion excelente como siempre muy atentos y serviciales. La comida espectacular la paella es de las mejores de Panamá
Este es un restaurante que a lo largo del tiempo ha mantenido la calidad. Hoy probé el mero al cognac con cangrejo y me parecio muy bueno. La sangría aceptable y el bacalao muy rico.
El lugar ideal para comer mariscos. La comida es deliciosa. Ambiente acogedor. El salón arriba para fiestas buenísimo... buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.