Si lo que buscan es mariscos o pescados este es el lugar, mi recomendación es el pulpo al carbón, la corvina rellena de camarones con una salsa bechamel. Me gustan mucho también los cócteles que tienen
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Entrada: Pulpo, bueno. Plato fuerte: Risotto negro con cola de langosta, muy rico superó mis expectativas, aumentaría el tamaño de las porciones. Postre: Dulce 3 leches, normal, nada extraordinario. Ambiente: Acompañado por un piano en vivo, de lo mejor de la experiencia.
Uno de mis restaurantes preferidos para ir en familia. La atención es muy exclusiva y podemos contar con un salón privado cuando somos una cantidad de comensales un poco elevada, para estar más en privado. La comida es realmente buena. Los caracoles (Scargots) son increíbles con la mantequilla, y el toque de ajo y eneldo. La picada mixta que trae pulpo, calamares, ceviche frito es de mis favoritas. La langosta termidor de este lugar es magnífica. Los langostinos al curry y chutney de mango también son para probarlos. Filete con hongos y el filete a la pimienta son unos clásicos que quedan muy bien.
El lugar es agradable sobretodo los días viernes que está el pianista tocando en el restaurante. Hace del ambiente del lugar lujoso y agradable. Vale la pena pagar lo que cuestan los platos. Mis favoritos son los langostinos. Los postres son muy buenos. Sobretodos los de chocolate.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.