Las almejas estaban muy buenas y los langostinos en salsa de maracuya también. Ambiente muy tranquilo y buena atención aunque podrían estar más atentos, en varias ocasiones tuvimos que esperar por los camareros a pesar de que era un grupo grande de ellos. Regresaré
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente me encanta, musica de piano en vivo. Iluminación relajante y sillas cómodas, las pastas deliciosas un buen marisco fresco siempre. Buena variedad de vinos.
La comida en este lugar es extremadamente exquisita, su ubicación estratégica te permite el acceso de manera fácil y rápido. Ame la atención y el trato oportuno de los meseros, aparte de que fueron cómplices para mi pedida de mano, el pianista con sus melodias románticas, todo fue maravilloso, vale la pena degustar, brindar con una deliciosa copa de vino y pasar una velada encantadora en este lugar.
Este lugar fue por muchos años el preferido para almorzar después del trabajo con mi familia y volvería sin dudar. Siempre pido los caracoles, podría comer solo eso. Siempre mantienen sus estándares
Excelente atención, para mí es el punto inicial. Muy buenos aperitivos, espumantes y vino blanco Chardonnay. La comida bien preparada, si bien en porciones pequeñas. Recomendable, se distingue y diferencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.