El restaurante es una referencia de los grandes bocados que nos da el mar, los precios de medio a alto, gran variedad de sopas, pescados, mariscos, con ciertas pastas y carnes, amplio listado de digestivos y buena opciones de postres. Buena cantidad de estacionamientos y un servicios donde se da una sinergia única entre los saloneros que atienden con precisión mecánicamente. Sabores especiales como el del anís, patacones, camarones, calamares y los frutos del mar. Hay que visitarlo aunque sea una vez en la vida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención muy buena, se da una rotación de los saloneros, siempre te están atendiendo de forma rápida y amable. Probamos el rissotto de calamares y la parrillada de mariscos, recomendada, la porción fue buena, el acompañamiento de los vegetales muy bueno. El tiempo de espera, de un restaurante que elabora la comida de acuerdo al pedido, adecuado. El ambiente para una charla o departir con amigos. La música de piano, muy agradable.
La comida muy rica. La parrilla de mariscos riquísimo su sabor. El pulpo asado y los vegetales salteados muy ricos. La entrada de camarones al ajillo con guindilla muy buena. Para los amantes del calamar el arroz en su tinta estaba rico. Los postres probé un dulce de especies con Arequipe muy dulce para los amantes del dulce y el pie de manzana para los que no gustan de mucho dulce estaba en su punto. La atención y el ambiente muy agradable.
Super elegante, fino y con una atención a todos los detalles. Los mariscos frescos y preparados deliciosamente. Hoy probamos la langosta Thermidor y una a la plancha con solo mantequilla. Las dos kaboom!!! Fantásticas! Un pulpo a la soya que la única queja es que se acabo demasiado rápido. Mmmm. Para chuparse los dedos. Total A+ para todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.