Cuando voy a comer, siempre busco un lugar donde a mis hijos les guste. Luego de dar varias vueltas por el Mall, me decidà por este lugar. Para nuestro asombro, a pesar de ser una comida "rápida", está muy bien preparada y sazonada. Las salsas son deliciosas, el arroz del bowl es super aromático y con un sabor que acompaña de manera balanceada a las ensaladas y proteÃnas. De igual manera los kibes y falafels tiene un excelente sabor. La atención del personal es muy buena y lo hacen sin esperar una propina. En cuanto al ambiente, pues como es un mall no es tan privado y a veces tienes que pelear un espacio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pase nuevamente almorzar por aqui, definitivamente no defraudó, el sabor de la comida es increÃble y la atención muy buena y rápida
Cuentan con un amplio menú, primera vez que probaba la comida del lugar y la verdad que no me decepciono, la chica del counter muy amable, pedimos unos shawarmas mixtos, una orden de falafel con salsa de ajo aparte muy bueno, las porciones excelentes, solo una observación deben tener mejores platos ya que el calor del Falafel derritió el plato de foam y la comida logra tener contacto con las mesas.
Es un lugar para los que nos gusta la comida árabe. Nunca me ha defraudado, tienen varios platos, muy buenos. Informal y con buenos precios
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.