Es un Irish Pub, es un lugar pequeño pero super acogedor, sus dueños siempre están y siempre pendientes de la clientela. Fui para St. Patricks, ya lo había visitado anteriormente, y tienen música en vivo buenísima. Probe sus alitas que están realmente deliciosas, tienen variedad de cervezas artesanales y diferentes cocteles y tragos. La Hamburguesa que hicieron para St. Patricks estaba realmente deliciosa, ojalá la consideren para dejarla en el menu. Les super recomiendo este lugar, para un after office es muy chévere pero para pasar una increible noche también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buscando lugares novedosos, nos encontramos con este. Es un pub bar estilo irlandés con algunos platos típicos del país, cócteles deliciosos y música en vivo. Nos encantó la decoración del lugar, además es pet friendly. Probamos varios platos del menú y nos gustaron mucho las Paddy Hills Tortilla, el Emparedado el carnoso y los cócteles Shamrocked y Fiesta Irlandesa. Casi siempre tienen eventos cool así que vale la pena visitarlos.
Excelente lugar para compartir con amigos y salir de la rutina de sólo llegar a comer. La atención y el ambiente super familiar, cuentan con juegos de mesa para compartir en familia o amigos. Karaoke entre otras presentaciones en vivo. La comida muy bien ejecutada como lo que es un Irish Pub, recomendada las hamburguesas, en especial la Rockerita, costo vs calidad bien logrado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.