Ofrecen deliciosas comidas vietnamitas, el Pho es una delicia, al igual que sus rollitos de puerco con vinagreta. Cuentan con una ensalada de mango con camarones muy buena, y su variedad de carnes son muy ricas también. Ofrecen un buen servicio y el ambiente es tranquilo y agradable. Es una experiencia que vale la pena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante con una comida muy buena y diferente a precios accesibles. En cuanto al ambiente es muy sencillo. Servicio no es muy bueno pues no cuentan con muchos meseros y la barrera más grande es el idioma.
Este lugar por fuera no aparenta lo rico que es la comida. La decoración y el ambiente son bastantes simples. La atención es cordial y el servicio bastante rápido. El menú tiene varias opciones de distintos platos. Probamos los rollitos frescos de camaron. Una pho pequeña de res y fideos salteados mixtos. Nos dieron de cortesÃa la bebida y probamos la opción de cerveza vietnamita. Todo estuvo super rico. Las porciones y los precios son acorde y para compartir.
Un buen lugar para probar la comida vietnamita. Todo muy fresco y delicioso. Recomiendo probar las sopas Pho mixta y los rollos crudos de camarones
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.