Cambiaron el menu pero sigue el clasico q tanto nos gusta a los fans gastronómicos de 2muelle...el tiradito de ceviches riquisimo de entrada y muy buena porción sanfria en su punto, tartar de salmon delicioso y una refrescante sangria..mi esposo pidio Pankita de pulpo algo pasado de cocion el pulpo y los 3 sabores de papas deliciosos...por 1era vez probamos el suspiro limeño....no saben q delicia es para 2 ya q para 1 prs. empalagaria.... en general como siempre ambiente agradable ,buen servicio y rica velada...sigue siendo de nuestro preferidos
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida peruana. Es uno de mis restaurantes favoritos. Siempre es un deleite ir. Disfrutas de una buena comida, atención y lugar. Mi plato favorito es la corvina a lo macho y su flan también es una de mis opciones favoritas a la hora de escoger el postre
¿Qué le pasó a Segundo Muelle? Fui hoy con mis hijas para que compartieran conmigo lo que consideraba un buen almuerzo, en un buen lugar, bien atendido. Me encontré con que Segundo Muelle ha cambiado enormemente. Nos sentamos en la mal iluminada mesa que nos sugirió la anfitriona. En vez de los chips de plátano y yuca que servÃan antes para picar mientras se analiza el menú, nos pusieron un plato de chips de paquete, del fondo del paquete, donde los chips ya son pedacitos. Nos dio un poquito de desconfianza el pensar cuántas veces habÃan sido reciclados los restos que otros comensales dejan en ese bowl. El servicio estaba lento como nunca. Después de las entradas. . . muuuuucho rato después, aparecieron los platos de fondo. ¡Cómo se ha descuidado la presentación! Por eso mi nota a la comida es baja. Solo porque el sabor de la comida que habÃa sido arrojada al plato era bueno (no sé con qué apuro armaron los platos si se tomaron todo el tiempo del mundo). Tuvimos que pedir a la anfitriona que nos hiciera el favor de traernos dos sodas y una cerveza, ya que el waiter nunca llegó con ellas. Ya no vuelvo. Extraño el Segundo Muelle de antes. Es triste como un restaurante que impresionaba por su originalidad, buen ambiente y buena atención, ha sucumbido a la mediocridad.
Muy buen ceviche y excelente pisco sour! El lugar es muy agradable y bien atendido. Las presentaciones de los platos son muy buenas. Es para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.