Tuvimos una mala experiencia ya que el mesero por accidente dejo caer un plato con residuos de comida que fueron a dar sobre nuestro cabello, vestidos y los platos de comida que ordenamos. Lo que nos obligó a pagar y salir del lugar sin terminar de comer (estaba mojada en salsa, lo que arruinó mi vestido). La repuesta fue muy lenta solo omitieron cobrar nuestras bebidas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Segundo Muelle sigue siendo mi restaurante favorito en Panamá a pesar de que con el nuevo menú sacaron algunos de mis preferidos (causa crocante, tacu tacu a lo pobre, etc) sin embargo tienes muy buenas adiciones. La causa Segundo Muelle hay que probarla, asà como el Risoto de Quinoa y Lomo. El servicio es siempre impecable y la calidad y ejecución de la comida es superior. Hay que felicitarles por siempre dar una experiencia consistente a pesar de ya no estar entre los nuevos restaurantes del paÃs.
Poco más se puede decir de segundo muelle. Su puntuación en Degusta no es casualidad...es sencillamente excelente y pesar del pasar del tiempo siguen siendo uno de los mejores restaurantes de Panamá. El menú es muy variado y exquisito. De preferencia recomiendo los ceviches y causa crocante de camarones como entrada. Los tacu tacu de plato fuerte y el brownie o suspiro limeño de postre.
El restaurante es agradable el servicio fue regular ya que fuimos 6 personas y la comida no vino toda al mismo tiempo, la comida pedimos varios platos, los chaufas de mariscos muy buenos aunque la cantidad no es mucha los ceviches muy regularea mucha salsa.
Muy buen restaurante. El risotto de mariscos con azafran es uno de los mejores que me he comido en panamá, al igual que el atun sobre risotto de culantro. No dejen de probar el tiradito con crema de aji amarillo, vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.