Es un restaurant que vale la pena visitar. Sirven auténtica comida peruana con una presentación impecable. El ceviche Tres AjÃes es una entrada que debes probar. El Pulpo al Carbón estaba bien, pero tal vez es preferible ordenar otra entrada más tradicional. De principales ordenamos un Tacu Tanque (nunca habÃamos probado este plato y nos sorprendió) y un Chupe de Langostino que, si bien fue el plato que nos provocaba y nos dio ganas de ir a un restaurante peruano, fue el más regular de la comida. No recomendarÃa ordenar postre. Pedimos unos profiteroles que prácticamente dejamos enteros ya que la pasta choux estaba húmeda y el helado tenÃa demasiado sabor a leche. Pero ojo, un mal postre no puede opacar el resto de la comida. Tienen una buena carta de vino pero los precios de los cócteles son exorbitantes. Lo que sin duda deben mejorar es cómo te reciben: llegamos a las 5:30 de la tarde y solo habÃan dos personas y tuvimos que prácticamente rogarle al encargado para que nos sentaran en las mesas tipo sofá, y él se negaba porque tenÃa reservas a las 7:30 ¡¡¡Faltaban 2 horas, las 5 mesas estaban vacÃas y él insistÃa en sentarnos frente al aire, al lado de la entrada de la cocina!!! Estas cosas hacen que una buena experiencia se vuelva incómoda.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida pedimos varios platos para compartir, las 3 entradas estaban espectaculares. Con todo y que se nos fue la luz mientras que estabamos ahi la pasamos igual de bien... el servicio muy bueno
Para mi el mejor restaurante de ceviches; pero tenÃa un olor extraño desde qué llegamos, no sé si sea por los alrededores o porque lo remodelaron hace poco, el restaurante es oscuro y la atención no fue mala pero tampoco espléndida, la verdad me gusta mucho más la otra sucursal.
Buena comida peruana. Me encanta el tacu tacu de mariscos, plato bien elaborado. En cuanto al servicio, en esta ocasión me fue regular, el primer mesero que me atendió no fue muy servicial, algo impaciente y con tono; no dije nada, pero afortunadamente apareció otro mesero más decente. Sobre el ambiente, me parece el lugar se está viendo un poco desgastado, hay que mejorarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.