Sin problemas el estacionamiento pues cuentan con valet parking. No llamo a esto restaurante sino refresquería de un hotel. El servicio es lento y distraído. Probamos unos espaguetis con vegetales que estabán de buen sabor y al dente. La pizza estuvo regular tirando a mal. En general mala elección. Fuimos a un almuerzo tardío. Alrededor de las 2:15 pm y no estaba lleno.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(638 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a almorzar. El ambiente refrescante con la piscina enfrente dándote sensación de frescura en un día caluroso como el de hoy. El ambiente rústico y sin complicaciones cae perfecto con la comida no complicada, muy buena y con precios inmejorables. Probamos el rissotto con hongos y queso, la lasagna florentina (con un súper precio, debe usted tener hambre para poder comérsela toda. Queso, espinacas, hongos, hummmmm). El carpaccio de salmón y de res abundante y delicioso. Todo acompañado de mi cervecita favorita nacional hicieron el momento muy agradable. Volveré.
Muy bonito y elegante el ambiente. Comida expectacular y muy fina. La atención es de primera desde que llegas hasta que terminas Variedad de postres finos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.