Es un restaurante donde vas a comer bien si estás en el area o tienes una reunión de negocios. Siento que está descuidado ya que (quizás por estar junto a la piscina), las sillas mostraban manchas de agua aún en la zona de aire acondicionado. Podrían mejorar los manteles (individuales de plástico) y agregar un toque especial. Tiene feeling de “cafetería” con mejor comida. Te recomiendo la corvina con puré de brócoli. El servicio es bastante lento pero muy amable. El plating es bonito, la comida es fresca y de buen sabor a pesar de ser un poco cara para lo que es. Tiene buen ambiente, mayormente extranjeros y negociantes a la hora del almuerzo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar tranquilo y agradable, con buena iluminacion. Recomiendo las carnes, pero las pastas son muy buenas tambien. Lo mejor que me gusto fue la entraña.
Para mi la ensalada saquella o de la granja es la mejor siempre rica y fresca. Atención buena y lo mejor es la vista a la piscina. Muy rico para almorzar y desconectarse un rato
Excelente atención y ambiente. La entrada de pulpo con hummus es muy buena. De plato fuerte pedimos una entraña importada la cual tenia muy buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.