El ambiente es agradable, el personal muy atento y servicial además es Dog friendly, demoran un poco para llevar la comida y la cuenta, con respecto a la comida tienen que mejorar un poco ya que no tiene la misma sazón que los otros sáquela
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es amplio y agradable, con espacio dentro y fuera, bastante familiar, eso si, la música que ponen es como para quedarse dormido sobre la mesa. La comida esta bien, pedimos para picar y todo estuvo bien, la entraña en su punto, el carpacho de salmón ligeramente desabrido, el ceviche bueno... lamentablemente para estas tres cositas se demoran 40 minutos, inaceptable
Los desayunos son excelente, el mejor jugo de papaya natural que he probado hasta ahora. La música se puede decir que está un poco alta. Punto a mejorar la limpieza de las manchas de agua en las mesas, como son en tonos claros cuando les pega la luz se ven todas las manchas.
El servicio bastante bueno, las meseras muy diligentes, el ambiente agradable con una decoración parisina que lo transportan a esos cafés en paris de grandes ventanales, sin embargo tenía muchas expectativas ya que la comida en saquella es muy buena, pedi una lasaña a la Florentina de pollo, la mesera pregunto si la quería con salsa roja o blanca, escogí la roja y me trajeron en salsa blanca y bastante salada que la tuve que regresar, la mesera con una súper actitud me cambió la lasaña sin embargo debo decir que es una de las peores lasañas que he probado, solo pude comerme tres bocados y el resto lo dejé en el plato,no la recomiendo, no se como estarán los demás platos pero quede tan decepcionada que no creo que le de otra oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.