Lindo lugar, una terraza muy sabrosa. Hemos venido antes y siempre ha sido muy bueno, en esta visita queda claro cómo el mal servicio acaba con un lugar. Pedimos de entrada anillos de cebolla y alitas. Pasó un rato largo y cuando creímos que venían la chica se acercó a decirnos que no habían anillos de cebolla, así que los cambiamos por patacones. Las alitas nunca llegaron y los platos fuertes llegaron fríos por esperar los patacones. Ridículo por no decir triste; los sabores riquísimos, les bajo puntaje solo por venir fríos más no por sabor. No hubo forma de pedir otro trago, en la foto que adjunto pueden ver el trago y la cerveza vacías y no hubo forma de pedir otros. El servicio tan malo que nos vamos a comer el postre a otro lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local tiene mucho potencial, tienen una excelente terraza para atraer más clientela. Solo hay que mejorar un poco mas la comida (2.7) que al final es por lo que todos volvemos a un lugar. Las wings muy grasosas se notaba y sentía el aceite. Lo mismo que los patacones de chicharrón. Pulpo no nos agrado en lo absoluto.
Prefiero no opinar de Sante debido a que las veces que habia ido todo bien ,pero en la última ocasión sucedió algo y hasta no estar claro, no regresamos. Saludos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.