Este lugar reúne cuatro características especiales para tener una grata experiencia en un restaurante: Buena comida, buenos precios, buen ambiente y buena atencion. Fui con mi familia un sábado en horas de la tarde, el ambiente es muy acogedor y el personal es muy atento y te atienden muy bien, el tiempo de espera fue razonable. Respecto a la comida de entrada pedimos unos nachos de pollo y unas canastitas de camarones, ambos muy buenos. De platos fuertes pedimos una hamburguesa de hongos con aros de cebolla, me encantó; un arroz show fan(creo que se llama), ese contraste del arroz con los cubitos de plátano maduro estuvo muy rico y un filete de pollo capresse de acompañamiento con una ensalada super completa divino y diferente. Cabe destacar que las porciones de todos los platos que pedimos son bastante generosas. Sigan así, lo recomiendo muchísimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta oportunidad, quería una buena hamburguesa, y la verdad que este restaurante ofrece gran variedad de platos y incluyendo la hamburguesa Jack Daniels, muy buena. El ambiente un tanto informal, sin embargo se puede conservar y la música no es alta. El servicio , pudieran mejorar en la atención. La chicas atentas y amables.
Sin pitillo por favor! No lo recomiendo! Por la calificacion, tenia muchas expectativas, pero la verdad nos fuimos muy decepcionados. Pedimos los 2 platos mas recomendados, la picada mixta (en la carta aparece como parrillada mixta) y la hamburguesa jack daniels. La parrillada tiene carne dura, mucha grasa y poco sabor. Para resaltar, el aji y salsa estilo chimichurri, pero no es suficiente para darle una buena calificacion. La carne de la hamburguesa es dura y seca, y la salsa no tiene realmente un sabor a jack daniels. La pedimos con aros de cebolla y son muy ricos.
Este lugar me gusta porque ofrecen una carta con buena variedad. Lamentablemente mi última experiencia no fue buena. Pedimos la picada Santé (arañitas, alitas, empanadas y patacones) y todo estaba excesivamente grasoso, el aceite que usaron no era fresco y la comida cayó pesada. Espero que puedan mejorar este aspecto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.