Me gustó mucho la decoración del lugar, moderno, con área cerrada, terraza, incluso tienen un karaoke. Lo recomiendo para familias y/o amigos. La atención fue buena, todos los meseros se apoyaban entre sí para la atención, lo cual es importante. En cuanto a la comida, no tenían nachos porque demoraban en preparar las tortillas, lo cual me decepcionó, pero bueno... Los tequeños artesanales deliciosas con una salsa dulce agradable. Pedimos también el queso fundido con chorizo, pero estaba muy salado, el queso no debe tener sal para que el chorizo le de el toque. Pedimos una picada que traía empanaditas (muy buenas con una salsa verde riquísima), arañitas (estaban bien), alitas (me gustó que no se sentían grasosas) y patacones que entiendo tenían queso y una salsa (no me dijeron nada).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la primera vez que visite este lugar y mi experiencia general fue regular. El restaurante es grande y el menú tiene varias opciones que van desde picadas, ensaladas, hamburguesas y carnes/aves/pescados. Era viernes e incluso tenían música en vivo. Lo que no me gusto es que el servicio fue lento y los platillos que pedimos estuvieron normales, nada riquísimo.
Lugar para ir con los amigos y botanear algo. Servicio atento al principio pero después hay que estar cazando a la mesera. La comida nada del otro mundo y tardó demasiado. Los viernes tienen grupo en vivo pero si quieres pláticar no se puede, tienes que salirte a la terraza. Precios normales. Saludos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.