Ya habíamos venido a comer a este lugar y esta vez la experiencia estuvo muy distinta a la de aquella vez. Adentro habia musica en vivo demasiado fuerte para poder conversar, por lo tanto decidimo sentarnos afuera, a unos metros de la mesa habia un espacio cerrado con un karaoke, cada vez que alguien abria la puerta el ruido era insoportable, ya que la gente cantaba pésimo. La solución fue movernos a otra mesa al frente donde habia menos ruido pero resulto ser el sector fumador. La comida demoró muchísimo en ser traída, pedimos unos tequeños de entrada, y una hamburguesa y una ensalada caesar. La ensalada no estaba rica, el pollo estaba completamente duro, como si fuera viejo y los crutons completamente humedos. Lamentablemente no volveremos a este lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida en general tiene buena calidad. La picada de mariscos es al ajillo así que se puede percibir mejor los sabores, aunque todos los mariscos son de bolsita. El ceviche un poco flojo de sabor, pero decente. Hamburguesa buena, nada espectacular. Lo que no recomiendo para nada es la sopa de mariscos (o caldillo de mariscos como aparece en el menú) ea básicamente una sopa de lata o sobre con mariscos deacongelados y un poco de perejil seco encima. Mala mala malita. Debería ser ilegal hacer eso en un restaurante que queda a 1 km del mercado de mariscos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.