Este restaurante nos sorprendió!! La comida estaba 10/10, tienen una gran variedad de platos en el menú y con precios súper accesibles. El ambiente es súper chevere/sport y el servicio estuvo muy pendiente todo el tiempo. Pedimos de entrada un ceviche frito y de platos fuerte, una pasta frutti di mare al óleo y una hamburguesa mushroom swiss. Todos los platos estuvieron excelentes en cuanto a sabor y porcion. Volveremos por más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasión pedimos los medallones de res mignon, pollo a la santé (gratinado con bacon), salmón con eneldo y la corvina Santé (con mariscos en salsa de coco). Destacó el mignon que estaba tiernísimo y con excelente sabor, aunque todos los platos estuvieron muy buenos y en excelente porción. El servicio fue atento y rápido. Lo único que no gustó fue que el ambiente estaba tan ruidoso que no se podía conversar sin gritar. Se entiende que además de restaurante es un bar, pero a las 7:00 PM todavía es hora de cena y el volumen de la música no debería estar tan alto. La experiencia culinaria se arruina.
La coctelería nunca falla. Las margaritas riquísimas y muy generosas. Pedimos la picada Mar y Tierra y estuvo muy buena y abundante. Los mariscos estaban suaves, en su punto, nada chiclosos. La atención fue amable y el ambiente estuvo agradable en la terraza, se podía conversar, pero con buena música de fondo. Recomendado su Happy Hour.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.