Buen ambiente, buena comida y buena atención. La carta es muy variada, cuesta decidirse por un solo plato. El cartoccio estaba riquísimo, el risotto de brócoli y pollo también. Los tequeños son una muy buena opción como entrada, las canastitas de patacones con mariscos ricas, pero muy pequeñas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es espacioso, tienen algunas partes mas cómodas, como las esquinas, ya que se encuentran unos sofás. La atención es regular, ya que hay algunas muchachas que no tenían muchas ganas y no eran lo suficientemente atentas, pero el muchacho que era nuevo si se veía más entusiasmado. La comida tiene buen sabor y tamaño, lo único es que el risotto no es su especialidad ya que no estaba tan bueno, lo demás bastante bien.
Fui por primera vez, y me gusto, desde que llegué me recibieron con una sonrisa, me llevaron a la mesa. La salonera nos trajo el menú pedí sus recomendaciones, y me dió recomendaciones quería ceviche frito pero dijo que no había. Pedí de entrada alitas muy ricas, pedí pollo teriyaki y unas quesadillas, todo salió bien en presentación y el tiempo de servir. Las chicas muy atentas, lugar limpio, la comida rica. Regreso pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.