Realmente mala experiencia en cuanto a la comida. La pasta estaba pasada en cocción y la atención fue pésima. Si quieres ir a comer y tienes 3 horas para desperdiciar, este es el lugar indicado; una hora y media de espera por tu comida sin importar que pidas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rica, buena y abundante la comida, aunque las papas fritas llegaron frías. El ambiente no nos gustó mucho ya que había mucho ruido y el audio estaba demasiado fuerte. La atención fue lo mejor, muy amablesad mozas y la comida llegó rápido.
El lugar muy bonito y excelente ambiente. Buena relación precio calidad en la opciones saludables. Una buena opción para después de hacer ejercicio. Las ensaladas y bowls son mis preferidos.
En esta ocasión el servicio tardo un poco más de lo habitual. Supongo se debía a que había menos personal. La comida estaba deliciosa como siempre. Ordenamos: Filete 3 pimientos, New York Steak, Pasta Carbonara y Pasta Santé. Gin Tonics, Margaritas y jugos de fresas. De entrada patacones Santé. El ambiente muy bueno. Espero arreglen pronto una gotera presente que incomodaba por la sensación de que podría mojarnos. Caía justo al lado pero no nos mojo.
Visité Sante después de muchos años y quedé gratamente bien. La comida fue buena y el ambiente agradable. La atención fue buena, con una extensa lista en el menú. Sin embargo, a pesar de que el restaurante no estaba lleno, la entrega de los platos fue bastante lenta. Además, no había pan para hamburguesas, lo cual fue una falla notable. A pesar de estos inconvenientes, todo lo demás fue positivo. Recomiendo este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.