La comida es agradable, no es la mejor del mundo pero es rica. Los nachos ricos, lastimosamente pedí salmón pero estaba muy insípido y la salsa de camarones igual. El resto de los platos (Chow di y jalea) son sustanciosos y ricos. Volveré por mas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El quezo fundido con chorizo esta muy bueno, excelente opción de entrada viene acompañado con pan de ajo. cada vez que voy a sante salgo satisfecha, no hay quejas de la atención.! aun que aveces demoren un poco en atender tratan de estar pendiente de cada mesa.
Es un restaurante que siempre se puede repetir, aunque quitaron las costillas BBQ del menú. Algo que no puede faltar el Milkshake de Oreo. Excelente atención y servicio.
Visité Santé motivada por el descuento de Degusta. Iniciamos con unas Empanadas de carne y papa, tenían un sabor muy bueno, hubo que secarlas las trajeron llenas de grasa. La comida demoró una hora en llegar. Pedí la Hamburguesa Kilua, la verdad muy sabor, buena! Mi #MotherFoodie pidió una corvina a la plancha, que realmente llegó solitario en un plato, sin ni un limón. La presentación cuenta. El sabor fue bueno, pero no memorable. Buenos Mojitos de Maracuyita y de Fresa. El ambiente en domingo no es el mejor, la música la tienen muy baja. Solo 2 personas atendiendo, no se daban abasto y esperar una hora por una hamburguesa y un filete de corvina, no se justifica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.