Anoche miércoles de ceniza decidí salir con la familia a cenar. Todo estaba cerrado y fuimos aqui. Casi no había nadie y aún así la atención fue espantosa. No nos trajeron agua ya que en teoría salía sucia, demoraron 10 min más para el pedido, pedí soda refil y otros 10min para que no la trajeran y mi esposa fue a la caja a pedirles. Las camareras andaban en su mundo con los celulares. La verdad no vuelvo más. Muy mal esucadas esas muchachas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sante esta ubicado en una zona buena, con estacionamiento gratuito y facil accedo. Son pet friendly (no lo indican, pero deberían hacerlo) ya que tienen una terraza con varias mesas. La comida está bien, no es. Para la hamburguesa no tenían ni aros de cebolla, ni bacon (imagino que porque estaban abriendo después de carnaval), la hamburguesa era rica pero la carne en sí, estaba insípida y seca. las canastitas de camarones son bastante pequeñas como para valer casi 7 dólares. Reservamos con degusta para obtener el 50% de descuento, pero cuando llegas allá, te dicen que no aplica para carnes angus o ceviches (eso no lo dice en las especificaciones)
Buena variedad de comida, un súper ambiente para compartir, la sangría es deliciosa. Un buen lugar para un after office.
Buena variedad de comida, las porciones y el sabor son buenos. Recomendado pasta con pesto y camarones El salón privado muy frío
Con un menú variado , buena atención y buen ambiente , porciones adecuadas . los platos siempre con buena presentación sin embargo algunas veces nos ha pasado que los platos han estado un poco soso. En la última visita nos aventuramos por un pollo al curry y coco estuvo muy dulce para nuestro gusto, la Kilua , recomendada y Filete a la pimienta muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.