Regresé con DJM a celebrarle su cumpleaños...ella querÃa probar la entraña y la morcilla...en adición ordenamos las croquetas de bacalao que por cierto nos encantaron...todo estuvo muy rico. En esta ocasión tengo que resaltar la atención que recibimos desde que llamamos a reservar. La mesa estaba perfecta y por la hora pudimos tener un momento privado y muy acogedor...casi mimados por la atención de todos. Excelente experiencia...gracias!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es primera vez que visitamos este lugar. Estábamos buscando un lugar para comer carnes pero querÃamos probar un lugar nuevo. Nos sorprendió al ver el menú que no solamente es carnes si no más bien tipo español. Nos mantuvimos en nuestra intención de comer carne y creo que fue la mejor decisión por ahora. Arrancamos con la morcilla y molleja. La morcilla estaba dulce...rica pero no habÃa comido una morcilla dulce...por otro lado la molleja estaba un poco simple. El pan de la casa muy rico. De plato compartimos una entraña y es la más rica que habÃa probado en mucho tiempo. La acompañamos con ensalada y puré de papas que estuvieron espectaculares. Cerramos con un brownie que estuvo delicioso. El helado no nos gustó tanto porque se notaba que lo habÃan recongelado y se sentÃan los pedacitos de hielo...puede que sea algo menor pero esperábamos un mejor helado para acompañar el espectáculo de brownie. El servicio y el ambiente muy elegantes pero cómodos al mismo tiempo. Regresaremos!
Nunca habÃa ido a comer al Casco Antiguo ya que me parece que los precios son muy elevados y la propuesta gastronómica no es nada diferente a lo que uno encontrarÃa en otra área de la Ciudad. No me equivoqué, llegamos a este lugar súper recomendado y fue una REAL DECEPCIÓN, hicimos una reserva para cuatro personas, llegamos 3 comensales al mismo tiempo y la chica que nos recibe nos ubica en una mesa para tres personas en donde una de las sillas está ubicada en un desnivel del piso cosa es bastante incómoda a la hora de comer. Le indicamos a la chica que faltaba una persona, y nos dice que el resto de las mesas estaban reservadas, a lo que yo le respondo que en la reserva original éramos 4 personas; no hice ningún comentario ya que al final la 4ta persona confirmó que no irÃa, pero si le indicamos que no nos sentirÃamos en esa mesa por la silla en el desnivel. Nos ubica en otra (lo extraño es que todo estaba reservado! De donde sacó esa mesa, no sé! ) bueno en fin pedimos la entrada que llegó sin contratiempos; al momento de traer los platos fuertes, que fueron pedidos al mismo tiempo, los 3; llegan incorrectos, cuando.do se los llevan, los vuelven a traer sin embargo, uno de los platos estaba incorrecto, se lo hicimos saber al mesero, se lo lleva y 25 minutos después, cuando ya los otros dos comensales iban por la mitad de sus respectivos platos llega el mÃo y estaba frÃo. Intentaron disculparse, nos trajeron unos Chupitos de cortesÃa, ya yo no querÃa nada; pedimos la cuenta y la misma chica que nos recibe nos trae la cuenta y nos pregunta ¿Que tal todo? Los 3 comensales nos miramos con cara de decepción y acto seguido ella pregunta si deseamos agregar la propina, y con la misma cara la miramos a ella sin responder y lo más atrevido de todo es que agrega la propina. Como lo que yo querÃa era salir HUYENDO de ese lugar, pagué y salÃ. Nunca me habÃa sentido tan incómoda en un lugar.....PÉSIMO SERVICIO!
Santa Rita tiene algo especial. A pesar de que no es barato, si precio está acorde con la calidad de la comida y el excelente servicio otorgado por sus dueños y chef. Realmente es acogedor y de muy buen nivel. Quizás no para todos los dÃas pero si para ocasiones especiales donde quieras una experiencia particular
Uno de mis restaurantes españoles favoritos en Panamá, y la atención tanto de sus dueños como el personal es excelente! Pedimos varias tapas, gambas al ajillo, pan entomatado, pulpo, papas bravas, croquetas, calamares apanados, boquerones y mi favorito de todos los garbanzos con chorizo con un sabor muy casero. De postre el pie de limón y la crema catalana, riquÃsima. Para acompañar la comida una sangrÃa blanca... Salud!!! Volveré pronto...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.