Uno de nuestros favoritos en el Casco. El servicio y atención personal que le dedican los dueños, Nino y su esposa Geraldine, son únicos en el ambiente culinario de Panamá. Están pendientes de que todos sus comensales estén bien atendidos y coman con la mejor calidad posible, los platos que más les gustan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente en todos los aspectos: Ambiente, atención, calidad de comida y relación precio/calidad. Nino y Geraldine, los dueños están personalmente involucrados para estar seguros de que los comensales están satisfechos y bien atendidos. TenÃan hasta vino Godello de Galicia.
Ambiente casual, fresco y de buen gusto, con agradable mobiliario y decoracion ecléctica, que integra paredes antiguas de piedra con sillas y lámparas traÃdas de España y mesas hechas en Panamá. Pedimos varias platos para picar y absolutamente todos estaban muy, muy buenos. Recomiendo: -Croquetas de jamón (las de bacalao se habÃan agotado) -carpaccio de res - huevos rotos con hongos -almejas al ajillo -garbanzos con chorizo -pulpo al carbón. De postre, pedimos el Mouse de Maracuyá y estaba A+ . Bien ejecutado. Una amiga pidió sangrÃa y la recomienda, otra pidió un Verdejo y también lo recomienda. Definitivamente volveré para probar otros platos.
Los visite por segunda ves, en esta ocasión pese a que no estaba lleno los tiempos de llegada del plato fuerte fue un desastre, y no fue un plato complicado mas que una milanesa. Vale destacar que la misma estaba buena, mas sin embargo no vale la pena la demora. Las entradas normales, pero si tienen buen ambiente, los visitarÃa una próxima ves pero como bar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.