Las papas bravas y el pulpo fueron mis platos favoritos. Me atendió la dueña, una chica muy amable y cordial. El lugar tiene una decoración tipo rústica, es muy bonito y acogedor. Algunas noches tienen música en vivo y eso es un plus. Lo escogimos para una cena con turistas de América Latina y Europa, quienes quedaron fascinados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es simplemente espectacular. Tuve la oportunidad de probar varios platos y todos estaban deliciosos. El local tiene un excelente ambiente, lo cual, sumado a la atención de primera que ofrece su personal y hasta el chef; hacen que sea una experiencia inigualable.
La comida estuvo excelente! El carpaccio de pulpo a la Gallega está fantástico. Las croquetas de jamón y bacalao fuera de serie. Las almejas al ajillo deliciosas. Y hay que probar el pan con tomate. Muy bien recomendado.
Es un sitio que desde afuera no dice nada pero una vez entras el ambiento es excelente Tiene todo lo que necesita un comensal. Ambiente, comida y atención excelente Recomiendo los garbanzos con chorizos, muy buenos
No me canso de repetir como en otras reseñas anteriores que considero a Santa Rita una, sino la mejor, opción gastronómica de su autoproclamada cocina Española/Argentina... y que yo añadiria... con el exquisito sabor panameño. Esto último lo afirmo después de haber probado una nueva entrada que supera la posible percepción imaginativa que pudiésemos tener al escuchar el nombre de "croquetas de sancocho"... la descripción escrita del sabor de este platillo no hará nunca el suficiente elogio a la explosión de sabor que produce el probarlo. El resto de la noche fue un éxito... el Fideua a la Catalana... los garbanzos y el mondongo (callos), ambos con chorizo español y la rulada de pollo sobre puré trufado y reducción de vino completaron la magia... acompañando la cena con un Pinot Noir de Luigi Bosca (Arg.). Cerramos con un licor de maracuyá que nos invitó a pensar en un pronto regreso para descubrir qué nuevas sorpresas nos darán Nino y Geraldina, quienes le dan vida y un ambiente cálido y fraterno a los comensales. El grupo musical en vivo, de corte jazz y piezas conocidas, también añade elegancia y ambiente al lugar... Excelente experiencia total.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.