No encuentro algo que no me guste de este lugar. De verdad todo fenomenal, la atencion de maravilla, la dueña del lugar muy atenta a todo y el ambiente espectacular. Recomiendo a todas ganas el pulpo a la parrilla y la torrija de postre de otro mundo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen local en la entrada del casco, buena comida nada extraordinario, probamos las alcachofas de entrada que vinieron flotando en aceite y con alcachofas de lata, los callos son una version con mucho garbanzo y poca carne. Servicio mediocre a pesar que restaurant estaba vacio y lo peor es que te cobran por el pan que es una canilla del super picada malisima.
La atención fue Wao! desde que la puerta se abrió. Fueron sumamente atentos y con los niñ@s uff (tienen dibujos para escoger, colorear y ellos se entretienen 😊 full). Los platos no tardaron nada y estaban muy ricos. Los platos contaba con textura, sabor, cantidad y calidad muy buenos. Realmente una joyita al inicio del Casco. Lo único que considero debe verificarse: las papas fritas en el plato de los niñ@s. Pero toda la atención y los platos superaron ese detalle. (Papá se las comió ☺️) El pulpo a la parrilla, el salmón al limón, el tinto de verano deliciosos, el volcán de chocolate memorable.
Es perfecto para pasar una velada especial. Lo recomiendo 100%. Lo visito regularmente y siempre que regreso salgo muy complacido.
Lo que más me impresionó es que me llamaron por mi nombre desde que llegue hasta que salí, eso me encanto, me sentí como en casa. Desde quien te recibe hasta el salonero tienen una atención excepcional, yo quede encantada de inicio a fin. La comida es maravillosa y la considero justa en la porción con el precio porque si vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.