En Santa Rita se vive una excelente experiencia gastronómica. Hermoso lugar para disfrutar en pareja o en familia; sus anfitrionas son espectaculares, cuidan de cada detalle están siempre pendientes para que la velada sea una experiencia única. El ambiente es muy lindo con buena música de acompañamiento. La comida con ingredientes de buena calidad y un sabor muy genuino. Sin duda un lugar con personalidad y agradable para volver a visitar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente espectacular !! Musica en vivo, te recibe la dueña con una sonrisa que habla por si sola , el esposo el chef mas amable imposible , y luego las entradas y comida excelentes , comimos boquerones fritos y tortilla papas👌 y un salmon en una cama de pure rústico con una salsa de alcachofas con ajo y aceite de oliva.. estupendoooo!!
Excelente ambiente ! Las tapas buenÃsimas, tortilla española, vegetales a la parrilla, berenjena parmesana, el pure con los pimientos y el huevo encima estuvo genial, los postres todos excelentes( arroz con leche, flan, etc ) , pero lo mas lindo es la atención personalizada de su dueña Geraldine, te recibe y despide con besos y una sonrisa como en poco restaurantes, ademas pasa varias veces por la mesa para ver q todo marche bien, y el grupito de musica que tocan muy bueno tambien !! Its a must si visitas el casco y quieres una buena experienciA ,
Es un restaurante completo, en todo el sentido de la palabra. Cuando entras te sientes en un lugar realmente acogedor, donde se preocupan en que no te falte nada, la comida es muy buena y el ambiente siempre agradable, sin duda alguna de mis lugares favoritos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.