La atención fue Wao! desde que la puerta se abrió. Fueron sumamente atentos y con los niñ@s uff (tienen dibujos para escoger, colorear y ellos se entretienen 😊 full). Los platos no tardaron nada y estaban muy ricos. Los platos contaba con textura, sabor, cantidad y calidad muy buenos. Realmente una joyita al inicio del Casco. Lo único que considero debe verificarse: las papas fritas en el plato de los niñ@s. Pero toda la atención y los platos superaron ese detalle. (Papá se las comió ☺️) El pulpo a la parrilla, el salmón al limón, el tinto de verano deliciosos, el volcán de chocolate memorable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, buena comida, excelente experiencia. El servicio, estuvo bastante bien, pero se demoraron un poco, lo cual se entiende ya que el lugar estaba lleno.
Muy mala experiencia con la joven que nos recibió en la puerta. Creo que era argentina. Fue totalmente grosera solo por el hecho que llegamos tarde a la reserva 15 mins; Lo cual le puede pasar a cualquiera con el trafico de Pma. No hizo intento de buscar alguna opción disponible y prácticamente nos regaño y nos dio la espalda. La peor experiencia en un rest. 0 atencion al cliente. 0 buenos modales, 0 cultura. Si tienen tanto dinero entonces que cierren el local y vivan de su dinero. Por muy buena que sea la comida y las instalaciones no recomiendo a nadie este lugar y sera un lugar que no volveré a pisar
Delicioso es lo primero que se me viene a la mente, un restaurante para degustar mas no para llenarte, uno de los mejores en sabores, una atencion y un ambiente genial.
Un verdadero placer! Una pequeña joya en Panama, la cocina, la atención y el ambiente, todo super! Las croquetas increíbles! gracias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.